En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez revelan el nombre de su primer hijo

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez revelan el nombre de su primer hijo

¡Y llegó el día de la revelación! El cantante Deyvis Orosco y su pareja Cassandra Sánchez realizaron el baby shower de su futuro bebé, y dieron a conocer el nombre completo de su pequeño.  A través de un cartel mostraron: Milán Orosco Sánchez La Madrid. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los felices novios celebraron la próxima llegada de su primer hijo con una exclusiva fiesta junto con sus familiares y amigos más cercanos. Además de compartir su alegría al convertirse en padre primerizo, Deyvis dedicó unas palabras: “Ahora nos toca comenzar una historia juntos (…) Siempre he dicho que lo único que pido es salud, porque el resto lo hago yo. Mientras yo esté aquí, tú y lo que Dios nos mande van a estar bien cuidados por mí”.

Además en la ceremonia dieron a conocer a la madrina del futuro descendiente, quien será la periodista y conductora de televisón, Magaly Medina. Ahora Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez solo cuentan las horas para la llegada de Milan.

El famoso cantante en su cuenta oficial de Instagram, compartió un video donde se puede escuchar la reacción de sorpresa y emoción de todas las personas presentes en el lugar. “He pasado por las mesas y todos me han dicho que te han visto crecer (a Cassandra Sánchez) Ahora nos toca comenzar una historia juntos", escribió en su publicación.

Por su parte, Cassandra escribió en sus redes sociales: "Las casualidades no existen. Dios sabía que juntos construiríamos una hermosa familia que hoy se consolida con la llegada de nuestro pequeñín Milan Orosco Sanchez De Lamadrid. Te amo @deyvisorosco , sigamos construyendo la vida que siempre soñamos tener juntos".

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música