Deyvis Orosco y su hijito se vistieron iguales para celebrar Navidad

Deyvis Orosco y su hijito se vistieron iguales para celebrar Navidad

A diferencia de otras festividades, esta vez, Deyvis Orosco decidió viajar a Madrid para pasar una Navidad distinta y a lado de su familia. El cantante peruano compartió algunas imágenes y videos de lo que viene siendo su aventura por Madrid junto a Cassandra Sánchez y su familia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Aquí ta! Feliz Navidad para todos, de nuestra familia para cada uno de ustedes. Gracias por el cariño y buena vibra de siempre. Que Dios los bendiga llenando su vida de pura luz”, escribió Cassandra Sánchez en representación de la familia Orosco. Junto a ello también compartió un tierno video de su hijo muy feliz pasando su primera Navidad. 

Durante su estadía, Deyvis Orosco realizó diversas actividades familiares, como la decoración de galletas, entre otras cosas. El cantante de QQQumbia viene compartiendo cada acontecimiento en sus redes sociales para que sus fans también sean parte de esta ventura por Madrid, España.  

Por otro lado, Deyvis Orosco también aseguró que para su regreso alista grandes sorpresas y es que el 2023 promete ser un año lleno de éxitos para su carrera y muy pronto sabremos más detalles. “Recargando energías antes de volver”, dijo.  

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?    

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música