Entérate

Deyvis Orosco y los momentos más tiernos que comparte de su etapa como padre primerizo

2022-07-08 12:40:31

Conoce la etapa paternal de Deyvis Orosco . (Fuente: Instagram.com/deyvisorosco)

Cada etapa que vive junto a su hijo Milan es motivo de celebración para Deyvis Orosco. El cantante comparte constantemente las aventuras que disfruta en la compañía de su hijo como padre primerizo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

La llegada de Milan a la vida de Deyvis Orosco ha sido una nueva razón para seguir motivado y continuar trabajando duro y parejo en su carrera artística. El artista nacional estuvo seis meses ausente de la música, ya que prefirió disfrutar de tu etapa como padre primerizo y no perderse ninguno de los primeros momentos de su hijo. 

DEYVIS OROSCO VISITÓ A SU PADRE JHONNY OROSCO EN EL CEMENTERIO EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS 

Tras una larga pausa de los escenarios y de los estudios de grabación, Deyvis Orosco también ha hecho parte a sus fanáticos de su etapa como padre debido a la gran cantidad de videos y fotografías que comparte en sus redes sociales.  

¿CÓMO DEYVIS OROSCO SE HIZO FAMOSO? 

“Desde que llegaste, solo has traído madrugadas inolvidables, risas y una nueva manera de ver el mundo. Agradecido con Dios por el regalo tan maravilloso de tenerte”, dijo en uno de sus posts Deyvis Orosco.  

“No hay nada mejor que escuchar esa risa y verlos juntos”, dijo Cassandra Sánchez en uno de los recientes videos que compartió donde se ve a Deyvis Orosco jugar junto a su pequeño Milan.  

Deyvis Orosco asegura que la llegada de Milan ha servido para darle “muchas fuerzas y motivación para alcanzar todos mis sueños, ya no soy yo, ahora somos nosotros como familia”. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DEYVIS OROSCO EN LA ACTUALIDAD?      

Deyvis Orosco nació un 8 de septiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo