Entérate

Día de los Santos Inocentes: Las mejores bromas de los cumbiamberos

2014-12-29 08:57:50

Este domingo 28 de diciembre se celebró el Día de los Santos Inocentes y diversas figuras de la cumbia no se resistieron a hacernos algunas bromitas. ¿Caíste en alguna?

Por su parte, Anelhí Arias no tuvo mejor idea que publicar en su cuenta de Facebook que su esposo Dayron Martin había sacado los pies del platos una vez más. 

Estoy muy triste, vi unas fotos de mi esposo besando a otra mujer, pero esta es nada menos que mi prima…”, escribió en la red social. Pero al rato tuvo que aclarar que todo fue una broma porque la familia empezó a atacar a su prima creyendo que todo era verdad. Jajajajaja le salió el tiro por la culata.

LEE TAMBIÉN: Erick Elera recibió el calendario de Jenny Kume y mira lo que dijo

¿Se casó Jenny Kume?
Por su parte, la líder de Las Castigadoras, confesó que había decidido dejar los escándalos y se habría casado con su novio rumano de 25 años, a quien habría conocido en un reality

Deseo empezar el 2015 con una nueva vida. Sin escándalos y lejos de los tramposos. Quiero ser una nueva Jenny Kume, más tranquila, comentó la bailarina.

Al final, resultó ser otra broma por el Día de Los Inocentes, y Jenny aseguró que el 2015 vendrá más renovada que nunca y dispuesta a sacar cara por las mujeres engañadas.

¿Pánfila embarazada?
Por su parte, María Victoria, más conocida como La Pánfila, publicó en el Facebook un resultado positivo de embarazo. “ Fue una broma, claro que me gustaría ser madre, pero aún no es el momento”, comentó

Y tú, ¿hiciste alguna bromita inocente?

Fuente: Diario Trome

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo