En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

¿A qué se dedica Claudia Portocarrero, expareja de Dilbert Aguilar, tras alejarse de la TV?

¿A qué se dedica Claudia Portocarrero, expareja de Dilbert Aguilar, tras alejarse de la TV?

La popular Ñañita formó parte de la vida de Dilbert Aguilar durante varios años, pero luego de anunciar su separación de cantante, la modelo se distanció de la televisión. Hoy te contamos a qué se dedica y qué ha sido de la vida de Claudia Portocarrero.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A inicios de los años 2000, Claudia Portocarrero saltó a la fama por su talento para el baile y luego llegó a formar parte del grupo de Dilbert Aguilar con apenas 14 años. Tiempo más tarde, la pareja anunció su relación y juntos estuvieron por más de una década a pesar de todas las críticas que recibían por la diferencia de edad. 

¿Qué fue de la vida de Claudia Portocarrero? 

Debido al tiempo de relación que tuvieron, Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar se afianzaron como una de las parejas más queridas dentro del mundo artístico. Sin embargo, luego de 12 años de relación, ambos anunciaron el término de su romance y siguieron cada uno su camino por separado. 

Con el tiempo, Claudia Portocarrero se alejó de la televisión, pero actualmente aparece ocasionalmente en algunos programas. A día de hoy, la popular Ñañita se dedica a sus estudios de oratoria, coach y entre otras temáticas similares en las que brinda conferencias de temas empresariales y motivación.  

Además, Claudia Portocarrero también es parte de una empresa que se dedica a ofrecer estrategias y productos audiovisuales a marcas peruanas. A través de sus redes sociales promociona los servicios que ofrece su empresa, que son comerciales, spots publicitarios, eventos y más. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música