Claudia Portocarrero revela los inicios de su relación con Dilbert Aguilar [VIDEO]

Claudia Portocarrero revela los inicios de su relación con Dilbert Aguilar [VIDEO]

Recientemente, Claudia Portocarrero concedió una entrevista a una revista reconocida en el mundo del entretenimiento y sorprendió a todos al compartir detalles nunca antes revelados sobre su relación con Dilbert Aguilar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exmodelo describió cómo se conocieron y enfatizó que a pesar de los desafíos que enfrentaron juntos, eventualmente decidieron separarse. Además, Claudia también habló sobre cómo ha sido su vida después de su relación con Aguilar y cómo ha evolucionado desde entonces.  

"Hablan muchas cosas la gente. No saben la realidad, la historia que realmente tuvimos, solo lo sabe él, su familia, mi familia y yo. Cuando yo lo conocí a él comenzamos a comprar un tenedor juntos, ya para los dos. Él estaba sin trabajo, había muchas estafas, empezamos desde cero. Yo modelaba y ganaba 80 dólares”, comentó. “Éramos felices en un cuartito", añadió. 

Esta entrevista fue una oportunidad para conocer más sobre la vida y la relación de Claudia y Dilbert y también puede ser una fuente de inspiración para aquellos que buscan superar altibajos y encontrar felicidad y éxito en sus vidas. 

    ¿POR QUÉ DILBERT AGUILAR Y CLAUDIA PORTOCARRERO TERMINARON?

La relación entre Claudia Portocarrero y el famoso cantante, Dilbert Aguilar, fue un tema de interés para muchos durante su duración. Sin embargo, su fin sorprendió a todos cuando se produjo de manera inesperada. Este final generó muchas especulaciones y rumores sobre las posibles causas, desde infidelidades hasta problemas en el trabajo. 

Pero en 2018, Claudia decidió poner fin a todas las dudas y hablar sobre lo sucedido en una entrevista con la periodista Andrea Llosa. Durante la entrevista, la ex modelo reveló que fue Dilbert quien tomó la decisión de poner fin a la relación debido a problemas personales, como tener hijos fuera del matrimonio con otras mujeres. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música