Entérate

Dilbert Aguilar tocará en Puente Piedra

2018-04-20 18:19:13

El grupo Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu se presentará en concierto en Puente Piedra. (Foto: Facebook Dilbert Aguilar)

El cantante Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu se presentarán en un local ubicado en el distrito de Puente Piedra.

El próximo 21 de abril, Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu tocarán en el distrito de Puente Piedra, informó el cantante conocido como El Pequeño Gigante de la Cumbia a través de su página de Facebook, red social donde tiene cerca de 8 mil seguidores.

-> ¡BAILA SIN PARAR EN EL CONCIERTO QQQUMBIA CON EL GRUPO5 EN VIVO, GRACIAS A RADIO NUEVA Q!

Dilbert Aguilar y su grupo, que el pasado sábado 7 de abril se presentaron en Pucallpa, no serán los únicos que se subirán al escenario en Puente Piedra. La Mega Movida también lo hará con sus mejores éxitos. Este evento, denominado Noche de Cumbia, comenzará a las 6 p.m.

El cantante Dilbert Aguilar nació el 4 de agosto de 1974 en la ciudad de Jaén, Cajamarca. En sus primeros años en la música, integró el grupo Agua Dulce, con el que se hizo conocido en la capital Lima. Luego de un tiempo en esta agrupación, el cantante formó su propio grupo, La Tribu.

La popularidad de El Pequeño Gigante de la Cumbia se incrementó tras la publicación de ‘Vuela Palomita’, su canción más exitosa. Gracias a este tema, Dilbert Aguilar pudo pisar los escenarios más importantes de nuestro país. Uno de sus últimos trabajos, ‘El amor más grande del planeta’, obtuvo una impresionante acogida entre los amantes de la cumbia.