Dilbert Aguilar da consejo a los músicos principiantes: "Llegar a la fama es bien facilito"

Dilbert Aguilar da consejo a los músicos principiantes: "Llegar a la fama es bien facilito"

Dilbert Aguilar es una de los cantantes de QQQumbia más experimentados y reconocidos del medio local. Lleva más de 20 años de carrera y esta vez ha decidido dar un consejo a los artistas que recién están empezando su camino. El intérprete de ‘Vuela palomita’ se mostró sincero y dijo que hacerse conocido es fácil, pero mantenerse es lo complicado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Cuando ya estás en la música, llegar a la fama es bien facilito, pero mantenerse en el primer nivel es difícil”, señaló Dilbert Aguilar en una entrevista. Además, advirtió a los jóvenes que se alejen de los escándalos y que lo importante es sobresalir con su talento. “Por ese camino yo no voy. Si salió algo por ahí, es casualidad del destino. Tienen que alejarse. No lo busquen”, agregó. 

Dilbert Aguilar ha publicado decenas de discos 

El cantante de QQQumbia confesó que ha publicado “unos 40 o 50 discos”. “He grabado como 350 canciones. Las más exitosas son ‘Mis últimas lágrimas’, ‘Vuela palomita’, ‘Agonía de amor’, ‘Sé que llorarás’. También interpreto ‘Alpaquitay’. Y publicaremos un nuevo videoclip oficial de ‘Vuela palomita’”, comentó. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL CANTANTE DILBERT AGUILAR?      

Dilbert Aguilar, nacido en Jaén, Cajamarca, tiene actualmente 48 años y a lo largo de estos años se ha dedicado a crear canciones para alegrar al público peruano en cada rincón del país. Entre sus temas más conocidos están ‘Agonía de amor’, ‘No quiero que vuelvas a llorar’, ‘No me olvides’ y ‘Vuela palomita’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música