Entérate

Dilbert Aguilar le dedica canción a Evangelina Chamorro, damnificada por el huayco

2017-03-28 17:27:22

El cantante Dilbert Aguilar interpretó la canción ‘Evangelina’ dedicada a Evangelina Chamorro, la mujer que luchó hasta el final para salvar su vida, luego de que fuera arrastrada por un huayco que azotó Punta Hermosa. Ella logró sobrevivir.

-> LANZAN CAMPAÑA TELEFÓN PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS POR SMS Y LLAMADAS

Compuesta por Miguel Laura, este tema es interpretado por el cumbiambero Dilbert Aguilar, quien lleva este mensaje de aliento a todos los damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú.

El video muestra al inicio un texto que señala que “el artista, autor y compositor no solo debe escribir canciones para hacer mover los pies, divertir o alegrar al pueblo, sino también para hacer que su lírica sacuda las conciencias y motive la solidaridad entre los peruanos”.

A ritmo de cumbia, esta canción repite la frase ‘Vamos, Perú, ponte de pie’ que busca motivar a los damnificados a seguir adelante y no dejarse vencer por las terribles consecuencias que dejan los desastres naturales en nuestro país. Así como impulsa la solidaridad entre los peruanos.

Recuerda que podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal y colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo