Dilbert Aguilar cuenta con un estudio de grabación y mini escuela para su hija en su casa

Dilbert Aguilar cuenta con un estudio de grabación y mini escuela para su hija en su casa

El cantante Dilbert Aguilar tiene todo muy bien pensado en su hogar y es que no solamente pensó en tener un estudio de grabación para la creación de sus piezas musicales, pues también diseñó una mini escuela para su pequeña hija. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para Dilbert Aguilar, la comodidad de su familia es lo primero. El cantante nacional fue entrevistado por un programa de televisión y mostró cómo divine su casa y qué ambiente tiene para ofrecerle a su familia. Según lo mostrado, el intérprete de ‘Agonía de amor’ cuenta con un estudio de grabación y una mini escuela para cuidar de la educación de su hija.  

Para empezar, Dilbert Aguilar mostró cómo está diseñada su sala. En ella se observa que cuenta con muebles de tono claro y decoraciones de todos los colores. Además de un peluche gigante.  

Sin ir muy lejos, el comedor del artista está principalmente diseñado por el color amarillo. Las sillas y recuadros de este ambiente llevan el mismo color y a un lado se puede observar el altar religioso del Señor de Ayabaca.  

Para no descuidar su carrera profesional ni en su casa, Dilbert Aguilar también cuenta con un estudio de grabación que le sirve para seguir creando más canciones para su público en todo el Perú.  

Por último, pero no menos importante, Dilbert Aguilar también le ha dedicado un espacio para su hija donde cuenta con un escritorio, mueble, colores, dibujos y todo lo que necesita para su educación desde casa.  

¿Cuántos años tiene el cantante Dilbert Aguilar? 

Dilbert Aguilar, nacido en Jaén, Cajamara, tiene actualmente 48 años y a lo largo de estos años se ha dedicado a crear canciones para alegrar al público peruano en cada rincón del país. Entre sus temas más conocidos están ‘Agonía de amor’, ‘No quiero que vuelvas a llorar’, ‘No me olvides’ y ‘Vuela palomita’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música