Dilbert Aguilar asegura que el éxito de Bryan Arábumbulo lo tiene “bien merecido”

Dilbert Aguilar asegura que el éxito de Bryan Arábumbulo lo tiene “bien merecido”

Dilbert Aguilar y Bryan Arámbulo trabajaron juntos durante cuatro años y ahora el músico brilla por sí solo en su carrera como solista. Ante el éxito que está teniendo, Dilbert asegura que su éxito lo tiene “bien merecido” y aseguró que la humildad es una de sus virtudes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Poco a poco, Bryan Arámbulo empieza a hacerse de un nombre propio en la QQQumbia peruana y esto gracias al apoyo y consejos que ha recibido constantemente de sus colegas, pero sobre todo por parte de Dilbert Aguilar. El intérprete de ‘Agonía de amor’ defendió y elogió la labor de Arámbulo, con quien trabajó cuatro años.  

Luego de que Bryan Arámbulo fuera criticado por supuestamente carecer de humildad, Dilbert Aguilar salió a defenderlo asegurando que es uno de los artistas más talentosos de la industria musical peruana.  

“Bien merecido (que haya llegado al estrellato). Hay muchos cantantes que la sigue luchando y no llegan al estrellato, pero demoramos mucho. Hoy en día, las redes sociales se han convertido en un trampolín enorme que, de la noche a la mañana, por un TikTok te vuelves popular”, señaló. 

Dilbert Aguilar también hizo énfasis en el apogeo de la carrera de Bryan Arámbulo que, según el experimentado artista, se dio durante el inicio de la pandemia.  

“Bryan trabajó conmigo cuatro años, salió del grupo y (su carrera como solista) empezó en pandemia. La pandemia lo bendijo, le dio soporte, las redes sociales lo catalogaron… todos los consejos que le doy a Bryan lo están haciendo al pie de la letra. Ser artista es ser humilde, mientras más humilde eres, más rápido te quieren”, señaló Dilbert Aguilar.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música