Dilbert Aguilar felicitó a Bryan Arámbulo por su segundo aniversario como solista

Dilbert Aguilar felicitó a Bryan Arámbulo por su segundo aniversario como solista

El cantante Dilbert Aguilar fue uno de los artistas que apostó desde el inicio por el talento de Bryan Arámbulo y tras los exitosos años que ha tenido, no dudó en saludarlo por su segundo aniversario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque inició demostrando su talento en reconocidas agrupaciones, Bryan Arámbulo nunca paró de soñar con que un día tendría su propia orquesta y así fue. El cantante de QQQumbia ganó experiencia de otros históricos artistas de nuestro país y actualmente brilla con luz propia recorriendo, junto a su orquesta, por todo el Perú.  

“Quiero enviar un súper saludo a mi gran amigo Bryan Arámbulo y felicitarlo por su segundo aniversario con su orquesta, desearle de todo corazón que te vaya súper bien y desearte muchísimos éxitos. ¡Felicidades!”, dijo Dilbert Aguilar en el video donde lo saluda a su pupilo por su éxito en la música.  

Con el pasar del tiempo, Bryan Arámbulo no solamente se ha ganado el cariño del público, sino que también ha hecho de todo para crecer y después de haber iniciado con 10 músicos, ahora su orquesta tiene un total de 30 músicos que viajan junto a él por todo el Perú.  ¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?     

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música