Dilbert Aguilar: "Me creía Michael Jackson en el escenario"

Dilbert Aguilar: "Me creía Michael Jackson en el escenario"

Dilbert Aguilar es uno de los artistas peruanos más reconocidos gracias a sus éxitos musicales como ‘Agonía de amor’, ‘Vuela palomita’, entre otros. Su trabajo como líder ha fortalecido su carrera desde muy joven y ello lo ha llevado a ser un ícono en la música peruana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde un inicio, sus planes siempre estuvieron enfocados en triunfar en la música y hoy en día lo viene cumpliendo en base a grandes resultados. Dilbert Aguilar conversó con un medio local donde habló a detalle sobre sus inicios como artista y la importancia de la música en su vida. ¡Te contamos qué dijo! 

“La música ha sido como un escudo, ha sido mi aliada”, explica Dilbert Aguilar sobre si su condición de salud le complicó alguna vez sus ganas de triunfar en la música. “Todo el mundo me ha ovacionado desde niño. Siempre cantaba, era el que ponía las pilas en el colegio, en casa, en el barrio, en mi pueblo. Siempre he sido líder en todo”, agregó.  

Dilbert Aguilar también asegura que la presencia de sus verdaderos amigos durante su adolescencia lo ayudó a evitar ataques de bullying. “De repente en algunas oportunidades, pero, como andaba rodeado de mis patas, creo que le dimos de alma a quien lo hizo, y fue en el colegio. Pero creo que cantar desde niño me marcó”, explica el intérprete de ‘No me olvides’.  

“Hasta los 16 años no me importaba si me pagaban o no, yo quería cantar y tocar la guitarra eléctrica, me creía Michael Jackson en el escenario. Yo era el artista de mi pueblo”, recordó el músico nacido en Jaén, Cajamarca.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música