Dilbert Aguilar necesitó oxígeno para cantar en su último concierto

Dilbert Aguilar necesitó oxígeno para cantar en su último concierto

El cantante Dilbert Aguilar y su orquesta La Tribu se encuentran recorriendo todos los rincones del Perú, ofreciendo conciertos con lo mejor de su repertorio musical. Todo ha marchado bien; sin embargo, en su última presentación en La Oroya, el artista cajamarquino necesitó de oxígeno para poder cantar y recuperarse del cansancio que sufría en la altura.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como se sabe, muchos artistas suelen padecer en la altura, y este fue el caso de Dilbert Aguilar en su último concierto en la altura de La Oroya. A través de sus redes sociales, el artista de 47 años publicó una fotografía donde podemos verlo con los tubos de oxígeno conectados a su nariz. A pesar de sufrir un poco, el cantante aparece muy sonriente, como suele estarlo en sus presentaciones. 

Sus miles de seguidores se percataron de este detalle y le enviaron mensajes optimistas. “Cuídate mucho, querido Dilbert”, “Yo también necesito oxígeno en la altura, tranquilo”, “Igual cantante muy bien en el concierto”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.  

De acuerdo con su agenda, el próximo concierto de Dilbert Aguilar y su orquesta La Tribu será el viernes 06 de mayo en el Coliseo Municipal de Ocoña. El pequeño gigante de la cumbia llegará a ese recinto para celebrar por adelantado el Día de la Madre, según sus redes sociales. 

Por otro lado, hace unos días Dilbert Aguilar estrenó su nuevo sencillo ‘Mozo deme otra copa’, que ya está disponible en las plataformas musicales. Si todavía no lo has escuchado, aquí te lo dejamos.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia

Más de Música