¿Qué dijo Dilbert Aguilar sobre Bryan Arámbulo?

¿Qué dijo Dilbert Aguilar sobre Bryan Arámbulo?

Una entrevista que le hicieron a Dilbert Aguilar en ‘Estás en todas’ en 2022 se volvió viral recientemente y es que se refirió no solo a los artistas que se la juegan cada día por tener la atención del público, sino también de su pupilo Bryan Arámbulo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio luego de que la periodista le mencionara el éxito que tuvo de un momento a otro Bryan, por lo que él no demoró en referirse a como muchos artistas de la QQQumbia y diversos géneros la tuvieron difícil antes, pero ahora todo es más sencillo.

“Hay muchos grupos y muchos cantantes que la siguen luchando, pero demoramos mucho. Hoy en día, las redes sociales se convirtieron en un trampolín enorme. DE la noche a la mañana te vuelves popular al toque”, mencionó.

Asimismo, aprovechó para halagar el talento de Bryan Arámbulo, quien empezó cantando con él, pero poco a poco logró ganarse al público peruano y hoy en día tiene una gran cantidad de presentaciones por sí mismo.

“Eso es lo que pasó con Bryan, él ha trabajado conmigo en mi orquesta casi cuatro años y salió del grupo, estuvo en otro, empezó en pandemia y la pandemia lo bendijo, le dio el soporte y las redes sociales lo catapultaron”, añadió.

“Todos los consejos que le doy a Bryan lo está haciendo al pie de la letra. Ser artista es ser humilde, mientras más humilde eres, más arriba te quieren”, aseguró para finalizar. Meses después podemos ver que el trabajo de Bryan está rindiendo sus frutos y es uno de los más queridos en la industria de la QQQumbia.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL CANTANTE DILBERT AGUILAR?       

Dilbert Aguilar, nacido en Jaén, Cajamarca, tiene actualmente 48 años y a lo largo de estos años se ha dedicado a crear canciones para alegrar al público peruano en cada rincón del país. Entre sus temas más conocidos están ‘Agonía de amor’, ‘No quiero que vuelvas a llorar’, ‘No me olvides’ y ‘Vuela palomita’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música