Entérate

Dilbert Aguilar recuerda a Claudia Portocarrero: "Tenemos una buena relación"

2022-06-06 16:26:49

Dilbert Aguilar recuerda su relación con Claudia Portocarrero. (Fuente: Facebook.com/orquestalatribupaginaoficial)

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero mantuvieron una relación por más de una década y su separación causó revuelo a nivel nacional. Recientemente, el músico se refirió a cómo es su relación actual con su expareja. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En el año 2012, ambos anunciaron su separación y, a pesar de los años que han pasado, Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero todavía mantienen una amistad, al punto de que ambos se consideran familia. Fue en una reciente entrevista para el programa ‘Estás en todas’ que el experimentado músico recordó la relación con Portocarrero.  

DILBERT AGUILAR: ¿POR QUÉ DECIDIÓ DEDICARSE A LA QQQUMBIA? 

“Es mi amiga, mi hermana, mi familia. Tenemos una buena relación, nos llevamos muy bien. Siempre nos llamamos, estamos ahí”, dijo el artista de 48 años que actualmente se encuentra en otra etapa de su vida compartiendo junto a su esposa Jazmín Gutarra.  

¿Por qué terminaron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero? 

Años después del anuncio de su separación, Claudia Portocarrero se presentó en el programa de Andrea Llosa en ATV donde ofreció mayores detalles de la decisión que tomaron ambos.  

DILBERT AGUILAR: “ME CREÍA MICHAEL JACKSON EN EL ESCENARIO” 

“Solo él y yo sabemos por qué se terminó, la gente puede hablar de muchas cosas, me puede culpar y decir que me aproveché, pero no es así, sí lo amaba. Creo que si no hubiera hecho lo que hizo ya hasta tuviéramos un hijo, lo único que puedo decir es que no fue por mí”, dijo Claudia Portocarrero.  

Actualmente, ambos mantienen comunicación y ya tienen sus respectivas parejas continuando con su vida. Aunque la ‘Ñañita’ se alejó de la televisión, la modelo es muy activa en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo