Dilbert Aguilar revela cómo nació su nombre artístico

Dilbert Aguilar revela cómo nació su nombre artístico

Dilbert Aguilar es uno de los artistas más populares de la QQQumbia peruana y desde que inició estaba seguro que triunfaría en la música y así fue. En su visita a la cabina de Nueva Q, el talentoso cantante reveló cómo nació su nombre artístico. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A Dilbert Aguilar, aparte de conocerlo por sus grandes éxitos musicales, también se lanzó a la fama por su peculiar nombre artístico de ‘El pequeño gigante’ que según él se lo puso Coquito Giles, un gran amigo que recuerda con mucho cariño a día de hoy. 

Sorprendentemente, Dilbert Aguilar también confesó que el nombre de La Tribu, de su orquesta, también fue bautizado por Coquito Giles. Uno de los pilares del éxito de los artistas es con qué nombre se dan a conocer y no cabe duda que Dilbert dio en el clavo al tener en cuenta las sugerencias de su gran amigo. 

Dilbert Aguilar y Bryan Arámbulo cantarán juntos nuevamente 

Después de una larga espera por los amantes de la QQQumbia, Dilbert Aguilar y Bryan Arámbulo finalmente se volverán a reencontrar en un concierto que promete poner a todo el público a bailar de inicio a fin. El evento musical será este viernes 21 de octubre en la discoteca Cocos de Lince desde las 8:00 p.m. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL CANTANTE DILBERT AGUILAR?       

Dilbert Aguilar, nacido en Jaén, Cajamarca, tiene actualmente 48 años y a lo largo de estos años se ha dedicado a crear canciones para alegrar al público peruano en cada rincón del país. Entre sus temas más conocidos están ‘Agonía de amor’, ‘No quiero que vuelvas a llorar’, ‘No me olvides’ y ‘Vuela palomita’.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música