Dilbert Aguilar se ausentará de la música debido al fallecimiento de su padre

Dilbert Aguilar se ausentará de la música debido al fallecimiento de su padre

El cantante Dilbert Aguilar conmocionó a sus miles de fans luego de anunciar en sus redes sociales que su padre había fallecido y por tal motivo se ausentará de la música durante un tiempo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un comunicado en sus redes sociales, Dilbert Aguilar informó la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su padre Juan Aguilar Cabrera. A raíz de ello, el músico también dio a conocer que cancelará algunas presentaciones pues su estado emocional no le permite ofrecer un buen espectáculo musical a su público.  

“Nos vemos en el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de mi señor padre Juan Aguilar”, explicó Dilbert Aguilar el último martes 28 de junio. “Suceso que nos impide realizar nuestros compromisos artísticos, por lo que pedimos comprensión a nuestros organizadores, contratantes y seguidores”, agregaron en el comunicado.  

Miles de fanáticos entendieron el delicado momento por el que está atravesando Dilbert Aguilar al sufrir la pérdida de su padre y no dudaron en dejarle hacer saber su más sentido pésame. “Mis condolencias, Dilbert”, “Mucha fuerza en estos momentos complicado”, “Mis sinceras condolencias, amigo”, “Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia”, “Qué triste noticia, sé que en estos momentos no hay consuelo para esta gran pérdida irreparable”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.  

¿Cuántos años tiene el cantante Dilbert Aguilar?   

Dilbert Aguilar, nacido en Jaén, Cajamara, tiene actualmente 48 años y a lo largo de estos años se ha dedicado a crear canciones para alegrar al público peruano en cada rincón del país. Entre sus temas más conocidos están ‘Agonía de amor’, ‘No quiero que vuelvas a llorar’, ‘No me olvides’ y ‘Vuela palomita’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música