Dilbert Aguilar estrena el video musical de 'La Batea'

Dilbert Aguilar estrena el video musical de 'La Batea'

Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu acaban de lanzar su primer proyecto audiovisual del 2019. Se trata del video musical del tema ‘La Batea’. La orquesta de cumbia hizo el tan esperado anuncio a través de sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“El momento más esperado por todos… lanzamiento oficial de ‘La Batea’, de Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu. Sabor que pondrá a gozar a grandes y chicos. ¡Qué esperas, descárgala, compártela! Seguimos imparables este 2019”, señaló la orquesta de El Pequeño Gigante de la Cumbia en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 20 mil seguidores.

El video musical nos muestra a una mujer llamada María, a su hermano y su mamá. “Ella hace lo que le da la gana”, le dice el joven a su madre al comienzo del video. María no hace los deberes de la casa. Se la pasa bailando y moviendo “la batea”. Por supuesto, también podemos apreciar a Dilbert Aguilar y su Orquesta la Tribu tocando en una calle.

“Muy buen video. El ritmo bien pegajoso. Será un éxito sin duda alguna”, señaló un fan de la orquesta en YouTube. La nueva canción de Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu promete ser una de las más bailadas del año.

Si todavía no has escuchado el nuevo tema de Dilbert Aguilar, hazlo de una vez. ¡Está buenazo! 

¿QUIÉN ES DILBERT AGUILAR?

Dilbert Aguilar es un cantante y compositor peruano de música tropical que comenzó su carrera en la música en el grupo Agua Dulce. Posteriormente, fue integrante de Los Chicos Dulces y, más tarde, se lanzó como solista. Actualmente, se presenta con su grupo llamado La Tribu. Ha recorrido todo el Perú gracias a canciones como ‘Vuela palomita’ y ‘Agonía de amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Dilbert Aguilar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música