Videoclip de 'Mala Sombra', de Dilbert Aguilar, está cerca de los 2 millones de views

Videoclip de 'Mala Sombra', de Dilbert Aguilar, está cerca de los 2 millones de views

Los éxitos de Dilbert Aguilar no solo gozan de popularidad en las radios locales, sino también en internet. Por esta razón, no sorprende que el videoclip de ‘Mala sombra’ esté a punto de llegar a los 2 millones de visualizaciones en YouTube.

 -> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este clip fue colgado en internet en octubre de 2016 y se ha convertido en uno de los favoritos de todos los amantes de la cumbia peruana. El video musical cuenta la historia de una traición. Se trata de una pareja de jóvenes que vive intensamente una relación sentimental. En un momento, el hombre tiene que viajar por razones profesionales y debe dejar a su novia en casa.

Al llegar de su viaje, el joven se da con la sorpresa de que su enamorada está con otra persona. Dolido y humillado, el hombre traicionado decide ponerle punto final al romance. A lo largo del video, también se puede ver a Dilbert Aguilar en un bar interpretando ‘Mala sombra’. 

Esta canción es una de las más pedidas por el público en los conciertos que ofrece Dilbert Aguilar junto a la Orquesta La Tribu. ‘Mala sombra’ integra el grupo de los temas más famosos y bailados del popular Pequeño Gigante de la Cumbia. ‘Vuela palomita’, ‘Agonía de amor’ y ‘No te preocupes por mí’ son otras canciones que tienen mucha fama en nuestro país.

¿QUIÉN ES DILBERT AGUILAR?

Dilbert Aguilar es un cantante y compositor peruano de música tropical que comenzó su carrera en la música en el grupo Agua Dulce. Posteriormente, fue integrante de Los Chicos Dulces y, más tarde, se lanzó como solista. Actualmente, se presenta con su grupo llamado La Tribu. Ha recorrido todo el Perú gracias a canciones como ‘Vuela palomita’ y ‘Agonía de amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Dilbert Aguilar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música