Entérate

Dilbert Aguilar vuelve a los escenarios tras el fallecimiento de su padre

2022-07-05 12:38:27

Dilbert Aguilar está de regreso a los escenarios. (Fuente: Facebook.com/orquestalatribupaginaoficial)

El pasado 28 de junio, Dilbert Aguilar comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre y debido a la delicada noticia, el músico decidió ausentarse por unos días de los escenarios. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Debido al delicado momento que se encuentra atravesando Dilbert Aguilar, el cantante de QQQumbia tomó la decisión de alejarse de los escenarios por un tiempo, ya que no podía ofrecer un espectáculo musical adecuado para su público. Sin embargo, tras unos días de pausa, el reconocido artista anunció su regreso a la tarima para reencontrarse con sus fans luego del fallecimiento de su padre Juan Gabriel Cabrera.  

DILBERTO AGUILAR SIENTE QUE LA MÚSICA ES SU “MEJOR ESCUDO” EN LA VIDA 

“Nos vemos en el penoso debe de comunicar el sensible fallecimiento de mi señor padre. Este suceso nos impide realizar nuestros compromisos artísticos, por lo que pedimos comprensión a nuestros contratantes, organizadores y seguidores”, explicó.

Dilbert Aguilar vuelve a los escenarios

Después de unos días de pausa, Dilbert Aguilar confirmó que volverá a cantar en vivo y no dudó en agradecer el apoyo que le brindó la gente durante los últimos días. “Muy agradecido con todos por todas las muestras de afecto y respaldo por el duelo que estamos pasando. La vida debe continuar y sobre todo debemos cumplir con los acuerdos ya pactados”, escribió desde su cuenta oficial. Su primer show está programa a realizarse el sábado 9 de julio.  

DILBERT AGUILAR CUENTA CON UN ESTUDIO DE GRABACIÓN Y MINI ESCUELA PARA SU HIJA EN SU CASA 

¿Cuántos años tiene el cantante Dilbert Aguilar?    

Dilbert Aguilar, nacido en Jaén, Cajamara, tiene actualmente 48 años y a lo largo de estos años se ha dedicado a crear canciones para alegrar al público peruano en cada rincón del país. Entre sus temas más conocidos están ‘Agonía de amor’, ‘No quiero que vuelvas a llorar’, ‘No me olvides’ y ‘Vuela palomita’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo