¿Por qué terminaron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero?

¿Por qué terminaron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero?

Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar eran una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula peruana, sin embargo, esta relación llegó a su fin y sorprendió a miles de fanáticos y seguidores de las celebridades.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos se conocieron hace muchos años y empezaron una relación desde muy jóvenes. Dilbert viajó a Iquitos cuando tenía 26 años de edad, ahí conoció a Claudia Portocarrero, conocida como la ‘Ñañita’, quien apenas estaba por cumplir los 15 años. Dilbert la vio y quedó encantando con su talento, tanto así que la escogió para que fuera una de sus bailarinas.  

El tiempo que permanecían en el trabajo y los distintos viajes que realizaban por shows y presentaciones hizo que la relación de ambos se consolide y terminarán anunciando al público que se tenían un vínculo sentimental. La relación entre Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar duró casi 12 años y fue una de las más queridas por el público.  

¿Por qué terminaron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero?

Sin embargo, las especulaciones en torno a por qué terminó la relación entre ambos después de tantos años de pareja, resurgieron al punto de cuestionar supuestas infidelidades hasta asuntos de trabajo y tiempo de ambos como profesionales. Pero todo esto se descartó rápidamente con las declaraciones de Claudia Portocarrero.  

En una entrevista concedida a Andrea Llosa en el año 2018, la ‘Ñañita’ se sinceró sobre el verdadero motivo de la ruptura. Claudia reveló quien fue el responsable del fin de su relación e incluso que el cantante tenía 3 hijos.  

"Lo único que puedo decir es que no fue por mí ... no hubiese hecho lo que hizo ... No, él ya tenía una bebé, pero no sabía. La primera bebé bueno lo solucionamos, la segunda bebé ya dije 'somos patas, felices, pero cada uno felices con sus familias'. La tercera ya no estábamos", comentó la conductora, quien aseguró que, a pesar de la ruptura, aún seguían siendo muy buenos amigos.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música