Entérate

Dino Sánchez: exvocalista de Amaya Hnos. regresó a Armonía 10 

2020-12-22 15:57:43

¡Entérate de todos los detalles!

“Todos vuelven”, cita un vals peruano, y la cumbia no es la excepción. El exvocalista de Amaya Hnos. Dino Sánchez confirmó a través de sus redes sociales oficiales que ahora forma parte de la primerísima Armonía 10.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ


“Con mucha alegría, quiero contarles que regresé a la primerísima Armonía 10. Gracias a la familia Lozada, a don Walter Lozada y Javier Lozada. Por confiar nuevamente en mí persona, para conformar su orquesta. Gracias a todas las personas que me siguen y apoyan siempre, les agradezco tanto cariño. Un fuerte abrazo, Dios me los bendiga”, escribió Dino Sánchez en sus redes sociales. 

Dino Sánchez llega a Armonía 10 a solo unos días de su tan esperado concierto virtual por Navidad. Como se recuerda, luego nueve meses sin tocar, debido a la pandemia del Covid-19, Armonía 10 anunció su retorno a los escenarios para realizar su primer concierto virtual en 48 años de carrera, el 25 de diciembre a las 03:00 pm a través de su página web, donde celebrará la Navidad con un show de tres horas repleto de éxitos, mucha música y artistas invitados. La orquesta ha confirmado que se tratará de un show completamente en vivo a través de su plataforma digital  armonia10.live

Hace un par de semanas, el intérprete de ‘Ya me enteré’ en Amaya Hnos. confirmaba su salida oficial de la orquesta cumbia peruana.

El cantante Dino Sánchez presagió en su publicación que se venían grandes sorpresas y que pronto compartiría el nombre de su nueva casa musical y es así como lo hizo, hoy forma parte de Armonía 10. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 


 

Con mucha alegría, quiero contarles que regresé a la primerísima Armonía 10 . Gracias a la familia Lozada, a don Walter...

Publicado por Dino Sánchez en Lunes, 21 de diciembre de 2020


 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo