Mira esta divertida entrevista al Grupo 5 en un programa extranjero

Mira esta divertida entrevista al Grupo 5 en un programa extranjero

Hace poco el Grupo 5 viajó a México para promocionar ‘Una noche contigo’, su exitosa colaboración con el artista colombiano Alberto Barros. La orquesta de cumbia visitó los sets de diferentes medios de comunicación. Ahora, la agrupación ha publicado la entrevista que le hicieron en el programa ‘Sale el sol’, transmitido por la cadena de Imagen Televisión.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En esta entrevista estuvieron Andy, Elmer y Christian Yaipén. Al inicio, los tres músicos revelaron cómo conocieron a sus parejas. “La conocí en Boston. Nos conocimos porque yo estaba perdido, recién llegaba y ella ya tenía tiempo allí. Se dio el chispazo”, dijo el intérprete de ‘Cambio mi corazón’.

Elmer Yaipén, por su parte, dijo: “Yo conocí a mi esposa por mi hermana. Era su amiga. Le pedí a mi hermana que me ayudara a acercarme a ella. Me aprendí algunos chistes y aprendí a conquistarla”.  

 

Luego, los integrantes del Grupo 5 y los presentadores conversaron sobre cosas terribles que podrían pasar en una cita. Posteriormente, los músicos hablaron sobre ‘Una noche contigo’, y Christian Yaipén se animó a cantar a capella el tema. Solo bastó el coro para que todos los presentes estallasen en aplausos por su increíble talento vocal. Finalmente, Elmer y Andy Yaipén contaron los orígenes del Grupo 5. 

No te contaremos más y te dejaremos esta divertida entrevista a Grupo de Oro del Perú. ¡No te la pierdas!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música