Entérate

Doble ampay de Néstor Villanueva y July Rodríguez

2014-06-18 13:30:42

Nuevamente la parejita de amigos fue ampayada por el programa Amor, Amor, Amor. Esta vez Néstor Villanueva y July Rodriguez fueron vistos dos veces juntos en la madrugada, cerca de la casa de la cantante.

Las imágenes del 1 y 9 de junio muestran a la parejita en el auto del cumbiambero alrededor de las 3:30 de la madrugada, que luego de media hora de estar dentro del carro, salen caminando juntos. En el segundo video se los ve caminando con ropa deportiva a eso de las 4 de la madrugada.

Por su parte, la vocalista de las Hechiceras de la cumbia comentó que prefiere no hablar sobre los encuentros, pero si aseguró que es gran amiga de Néstor.

Mientras que el ex de Florcita, se ha mantenido al margen de todo y solo dejó en claro que no está exponiendo de mala manera a su hijo en televisión. Esto después del video que grabó con el pequeño Adrianito para el Día del Padre.

Sufre Florcita
La engreída de Susy Díaz, se mostró recontra afectada tras ver el ampay, incluso Mariella Zanetti contó que lloró al ver las imágenes. Recordemos que en las últimas semanas ha intentado reconquistar el amor del cantante, pero este ha mantenido su distancia y asegura que son solo amigos.

Video: Frecuencia Latina

920139996

920139996

Escúchanos en vivo