Donnie Yaipén, enamorado del Perú y sus paisajes

Donnie Yaipén, enamorado del Perú y sus paisajes

El cantante Donnie Yaipén, integrante de los Hermanos Yaipén, se ha ganado un lugar en la cumbia peruana gracias a su esfuerzo y talento. Siempre brinda buenos espectáculos en el escenario y maravilla a sus fanáticos con su voz. El artista recorre el Perú con la orquesta y ha señalado que está enamorado de los paisajes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco, los Hermanos Yaipén estuvieron en el sur del país para ofrecer un concierto en Zepita, cerca del límite entre Perú y Bolivia. Después de la presentación, los integrantes del grupo de cumbia aprovecharon su tiempo libre para pasear por el sur y conocer las maravillas que nos regala el Perú. 

Así fue como Donnie Yaipén llegó hasta Puno. Como era de esperarse, visitó el lago Titicaca y se tomó un par de fotografías para inmortalizar el momento. El cantante de ‘Soledad’ publicó las fotos en su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Las maravillas que nos regala la vida, poder disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro querido Perú”.

Si uno revisa el perfil de Instagram del cantante, se puede notar su amor por los hermosos paisajes del Perú. Hace unas semanas, publicó un video tocando una canción junto a su primo, Jery Yaipén, quien es el saxofonista de los Hermanos Yaipén. De fondo, podemos apreciar la inmensidad de un río de Tarapoto. Al parecer, estaban grabando un videoclip en ese lugar.  

   Por otro lado, recordemos que, recientemente, Donnie Yaipén anunció que se convertirá en padre por tercera vez. “Le agradecemos a Dios por regalarnos esta bendición. ¡Seremos papás!”, dijo en sus redes sociales.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música