Donnie Yaipén publica foto inédita de su pedida de mano

Donnie Yaipén publica foto inédita de su pedida de mano

A inicios de esta semana, Donnie Yaipén, integrante de los Hermanos Yaipén, anunció que se convertirá en padre por tercera vez con una tierna fotografía donde aparece al lado de su pareja, Stefani Quijano, y sus dos menores hijas. Ahora, el cantante de cumbia sorprendió a sus seguidores al publicar una foto inédita de su pedida de mano. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete del tema ‘Y lloraré’ compartió una foto donde podemos verlo arrodillado, frente a su pareja. Ambos están en un escenario, por lo que se presume que este romántico momento se vivió durante un concierto de la agrupación de cumbia.  

"Que nuestro amor perdure para siempre. Te amo", escribió el cantante de los Hermanos Yaipén en la descripción del post. "Muy pronto lanzaremos el video de la pedida de mano en nuestro último concierto en Monsefú", agregó el artista peruano. 

En poco tiempo, la publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones. Los fanáticos felicitaron a Donnie Yaipén por dar un paso importante en su vida. "Felicitaciones. Son mi pareja favorita", "Les deseo lo mejor a ambos" y "Viva el amor verdadero por siempre", son algunos comentarios que se pueden ver en el post.  

Donnie Yaipén es una de las principales figuras de los Hermanos Yaipén. Para muchos, es el artista encargado de seguir el legado de los hermanos Walter y Javier Yaipén. A través de sus redes sociales, el joven cantante suele compartir noticias sobre los proyectos musicales de la orquesta. 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música