Entérate

Dorita Orbegoso amenaza con contar verdades del "Chemo" Ruiz

2014-02-04 16:38:06

La bailarina de cumbia, Dorita Orbegoso aseguró que su exesposo, el futbolista Marco Chemo Ruiz no puede andar por ahí hablando mal de una mujer sin tener pruebas, por eso amenazó con salir a contar todo sobre el jugador.

Luego de que el Chemo Ruiz dijera que Dorita utiliza su nombre para promocionar su juguería, la líder de Las Matadoras le dejó bien en claro que si quisiera un jugador para promocionar su negocio llamaría a Cristiano Ronaldo que acaba de ganar el Balón de Oro y no a él porque nadie lo conoce.

Bronca con Luigi
Por otro lado, la bailarina está asada porque dice que un amigo del futbolista agredió a su actual pareja, Luigi Carbajal cuando se cruzaron en un restaurante.

Si bien el Chemo asegura que no fue él sino su amigo, Dorita aclara que fue alguien de su entorno por lo tanto es lo mismo.“Me molesta que no puedo estar en un sitio, en un trabajo o en una reunión donde coincida con el señor porque le incomoda, se fastidia o quiere agredir a la persona, contó.

Finalmente, dejó en claro que a diferencia del futbolista, ella si tiene una relación estable con su actual pareja y no está apareciendo con uno y otro como el jugador. Soy una mujer de relaciones largas, que respeta mucho a la pareja y soy feliz”, manifestó.

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo