Entérate

Dorita Orbegoso asegura que en su reality nada es "armani"

2015-02-23 12:58:04

La bailarina de cumbia, Dorita Orbegoso pidió que no metan en un mismo saco al relity Bienvenida la tarde con Esto es guerra y Combate, ya que asegura que en el suyo no existen ídolos prefabricados y menos relaciones armani.

“Los chicos del programa de América Televisión tienen una imagen que no es real, son jóvenes que quieren vivir a su antojo. Antes los programas no se manejaban así”, comentó.

> NO TE PIERDAS: Michelle Soifer gozó junto a las Alma Bella en esperado reencuentro

“En nuestro programa no hay nada armado. En otros realities sí se comenta más, debe ser por el rating que tienen. Nosotros somos un programa familiar, muy tranquilo, donde nos dan la oportunidad de mostrar nuestro talento”, precisó.

Además, aclaró que en su reality no hay nada armado, ya que es un espacio sano, saludable y que no tiene punto de comparación con ningún otro reality.

Por otro lado, luego de que Alfredo Benavides dijera que a Ignacio Baladán se le subieron los humos, Dorita salió a defenderlo y aseguró que su amigo siempre ha sido muy humilde y que si quería más dinero lo entendía, ya que era uno de las figuras con más tiempo en el reality.

Fuente: Diario El Popular, Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo