Entérate

Telenovela Dos hermanas se une a medida de emergencia por el coronavirus

2020-03-17 11:37:05

La reconocida telenovela se unió al aislamiento social. (Foto: Instagram)

¡Digno de aplaudir! Dos hermanas, telenovela de Del Barrio Producciones, quiere darle el ejemplo a los más de 33 millones de personas al comunicar que estará acatando la medida dictada por el presidente Martín Vizcarra de aislamiento social obligatorio por la rápida propagación de casos de coronavirus.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La producción informó, mediante un comunicado especial, que por el momento estarán haciendo un alto a sus labores con la finalidad de poder salvaguardar a todo su equipo y evitar, de esta manera, que puedan contagiarse del COVID-19 y perjudicar a sus familiares más cercanos.

“En aras de preservar la salud de los actores, actrices, productores y personal técnico, hemos decidido suspender temporalmente las grabaciones de la telenovela 'Dos hermanas', puesto que sus escenas se realizan en diferentes puntos de la capital y fuera de Lima", señaló Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones.

¡OTRO MÁS! ARMONÍA 10 ANUNCIA CONCIERTO EN LÍNEA PARA QUE SUS FANÁTICOS RESPETEN LA CUARENTENA

Asimismo, para continuar con el anuncio, Coya mencionó que: “Inmediatamente se haya superado la actual crisis sanitaria, retomaremos las grabaciones para cumplir con nuestro público”, quien además instó a toda la población a cumplir las disposiciones dadas por el Gobierno a fin de preservar la salud y bienestar de todos los peruanos.

Es importante resaltar que Dos hermanas contará, desde hoy martes 17 de marzo, con un nuevo horario hasta el día viernes, debido a la coyuntura que se vive actualmente. Este será de 9:30 p.m. a 10:00 p.m.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dos Hermanas (@doshermanasperu) el

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo