Entérate

Echaron a las Vengadoras de zona prohibida en un concierto

2013-11-18 09:47:30

La conejita de la cumbia, Tilsa Lozano y sus Vengadoras fueron desalojadas de una zona de seguridad del escenario este último fin de semana en el concierto del ídolo de la bachata, Prince Royce en el Parque de la Exposición. Aunque pusieron resistencia, no tuvieron más opción que acatar la orden.

Las modelos habrían intentado buscar un lugar seguro porque no querían provocar desorden y menos ser reconocidas. Pero eso no le importó al jefe de seguridad quien les ordenó tajantemente que se retiraran del lugar.

Aunque insistieron en no salir del lugar para evitar el desorden, no tuvieron lugar a reclamos cuando el jefe de seguridad advirtió que el concierto no iniciaría sino se retiraban de esa zona.Señoritas, yo no sé quiénes son pero si ustedes no despejan esta área el concierto no va a empezar, ustedes tienen la responsabilidad, advirtió.

Como para evitar el roche del incómodo momento, terminaron posando para el lente de los diferentes medios que fueron a cubrir el evento y se ubicaron en la parte más alta del anfiteatro.

Fuente: Diario Ajá

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo