Entérate

Edita Guerrero: Fiscal pide prisión para hermano de la cantante

2015-02-27 12:54:52

La tragedia sigue envolviendo a la familia de la recordada Edita Guerrero, esta vez la Fiscal, HeidyHuaylinos pidió 8 meses de pena privativa de la libertad contra Calixto Fredemiro Guerrero Neyra, hermano de la fallecida cantante de Corazón Serrano, por el delito de lesiones leves contra el viudo Paul Olórtiga Contreras.

Además, la representante del Ministerio Público habría pedido 2 mil soles de reparación civil y una multa equivalente a 3 mil soles. 

> LEE TAMBIÉN: Paul Olórtiga visitó tumba de Edita Guerrero

Los hechos
Todo habría ocurrido el pasado 10 de febrero del 2014 alrededor de las dos de la madrugada en el Casino Militar y durante un concierto de Corazón Serrano. Es aquí que Fredemiro golpeó a Paul cuando este estaba en compañía de sus amigos.

Según la denuncia que le puso Olórtiga, la agresión fue inesperada y sin palabra alguna, lo cual le habrá producido un sangrado en la nariz. El certificado médico arrojó lesiones traumáticas y recomendó 20 días de incapacidad.

> ESCUCHA TAMBIÉN: Las canciones más recordadas de Edita Guerrero

Ahora el caso ha pasado al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, que debe definir la siguiente fecha para la audencia de control de la acusación.

Fuente: Diario Ojo

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo