Entérate

Edita Guerrero habría vivido infierno al lado de su esposo

2014-06-02 10:58:17

Luego de que Paul Olótiga fuera acusado de haber provocado la muerte de la cantante, la ex empleada del hogar y una amiga cercana a la cantante salieron a contar pasajes de la vida matrimonial de Edita, que según ellas fue todo un infierno.

“No era feliz. Siempre la veía sufriendo y llorando. Cuando llegaba de viaje, le preguntaba por qué lloraba, me decía que tenía problemas con su pareja”, contó María García, ex empleada de Edita, que también reveló que en dos ocasiones encontró a la cantante durmiendo en la cocina.

Amiga se arrepiente de callar
Por su parte, Karen García, amiga cercana de Edita contó que la cantante le confesó que sufría violencia familiar, pero que a pesar de todo lo amaba mucho. Siempre su frase era ‘yo lo re-amo’. Me decía:‘Lo amo tanto, Karen, lo quiero mucho (a Paul). No me importa lo que pase, ante todo yo lo amo”, contó.

Luego de su muerte, Karen confiesa que se arrepiente no haber dicho nada a la familia. Me arrepiento de haber guardado silencio, de no haberle dicho a su familia (todo lo que pasaba) en el momento oportuno”, refirió.

Revelaciones del médico
Según el director del hospital Cayetano Heredia – EsSalud, Ricardo Castro, jamás se negaron a atender a la cantante en Emergencia, como lo asegurara el esposo de Edita.

Aseguró que atendieron a la cantante y que le pidieron realizarse una tomografía para ver las lesiones que presentaba en la cabeza, pero que el odontólogo decidió llevársela a una clínica.

Familia ni enterada
Por su lado, Lorenzo Guerrero, hermano de la fallecida cantante contó que ellos solo sabían que Edita había ingresado a la clínica  a las 3 am, pero que desconocían su entrada al hospital. 

En cuanto a los supuestos maltratos, el músico contó que su hermana nunca les contó nada y siempre les decía que era feliz con su esposo. Ahora con estas nuevas pruebas que son materia de investigación, esperamos que la justicia llegue a la verdad. No estamos culpado a nadie, todo esto es doloroso, acotó.

Finalmente, se supo que el esposo de Edita tiene dos denuncias pasadas, donde su propia hermana lo acusó de maltrato físico y psicológico.

Fuente: Diario El Popular

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo