En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Hermano de Edita Guerrero hizo emotiva revelación sobre 'Muriendo de amor'

Hermano de Edita Guerrero hizo emotiva revelación sobre 'Muriendo de amor'

Han pasado ya 8 años desde que en marzo llegó la lamentable noticia de que una de las voces más representativas de la cumbia se apagó para siempre. Edita Guerrero dejó de existir cuando faltaba pocos días para que cumpla 31 años.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que el tiempo sigue su curso, su legado está más presente que nunca, ya que fue pieza clave para que Corazón Serrano llegue a todos los rincones y se convierta en una de las agrupaciones más importantes a nivel nacional.

El pasado mes de junio, el youtuber Carlos Orozco entrevistó al director de Corazón Serrano y hermano de Edita, Edwin Guerrero, quien se animó a contar muchas historias y anécdotas de la popular banda.

Corazón Serrano: hermano de Edita Guerrero hizo una emotiva revelación

En un pasaje de la entrevista, el director de la famosa agrupación de cumbia se animó a hablar de Edita Guerrero y reveló que ella misma fue la que pidió en varias ocasiones darle vida a la canción ‘Muriendo de amor’.

"Cuando ella grabó la canción 'Muriendo de amor', que es su mayor éxito, no era para ella. Yo sentía que la voz de Edita era diseñada para San Juanito, lo combinaba con mi hermana y sentía que era diseñada para San Juanito", contó Edwin Guerrero.

Luego, el también empresario agregó lo siguiente: "Ella (Edita) renegaba y decía por qué siempre le dábamos San Juanito, también quería cantar otras canciones. Me tapó la boca, me dijo que le diera esa canción que estaba haciendo, como vivíamos en la misma casa".

Corazón Serrano: hermano de Edita Guerrero contó que lloró tras grabar 'Muriendo de amor'

"Se la pasé en un USB, cuando llegó, me sorprendió porque la cantó y parecía que estaba hecha para ella, con su voz aguda. Ella grabó la canción llorando. Cuando hicimos las tomas, la vi y estaba llorando, llorando de la emoción. Le encantaba esa canción", le reveló el director a Carlos Orozco.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música