Edu Lecca canta 'Nunca voy a olvidarte' frente a sus fans

Edu Lecca canta 'Nunca voy a olvidarte' frente a sus fans

Ahora da un espacio a las baladas en sus conciertos. A través de sus redes sociales, el cantante Edu Lecca, finalista de la última temporada de ‘La Voz Perú’, publicó un video donde demuestra que también interpreta canciones románticas en sus presentaciones. Se animó a cantar ‘Nunca voy a olvidarte’, icónica canción de Cristian Castro, frente a sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

‘Nunca voy a olvidarte’ es una de las canciones que más lo acompañó durante su paso por ‘La Voz Perú’. La cantó en su casting para ingresar al programa y también en la gran final, donde quedó en segundo lugar, detrás de la ganadora Lita Pezo. Edu Lecca, exintegrante del Grupo 5, aseguró que ahora cantará unas cuántas baladas en sus shows. 

“Ahora nuestros conciertos tienen un espacio para la balada, nuestro público lo pide”, aseguró Edu Lecca en su cuenta de Facebook. “Una noche maravillosa la que vivimos ayer, la gente esperándonos para corear todas las canciones, desde el inicio hasta ‘Nunca voy a olvidarte’. Emocionado de comenzar esta semana de conciertos de esta manera”, agregó. 

Desde que terminó su participación en ‘La Voz Perú’, Edu Lecca está enfocado en sus presentaciones en todo el Perú. Se ha convertido en una de los artistas más solicitados y a todos lados está llevando lo mejor de su repertorio musical. El cantante de QQQumbia está destacando y quiere seguir creciendo en su carrera. 

¿A QUÉ SE DEDICA AHORA EDU LECCA?  

Poco antes de la pandemia, Edu Lecca decidió iniciar su carrera como solista. Como no podía hacer conciertos, tuvo que adecuarse a la tecnología. Hoy en día tiene su propia orquesta y comparte escenario con Anabella Wong Tejeda, su pareja y madre de su pequeño hijo.   

Edu Lecca y Anabella son un equipo y poco a poco se hacen más conocidos en la música. Según el mismo artista, vive en Trujillo, pero tuvo que mudarse por un tiempo a Lima debido a su participación en ‘La Voz Perú’. Asegura que ha hecho un gran esfuerzo para participar en el programa y compartir momentos con su excompañero Christian Yaipén.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música