Entérate

Edu Lecca: Cantante fue recibido como un héroe en Trujillo

2022-08-22 10:10:35

Edu Lecca quedó en el segundo lugar de 'La Voz Perú' (Foto: facebook.com/Leccaeduardo)

Edu Lecca llegó hasta la gala final de ‘La Voz Perú’. Estuvo muy cerca de ganar uno de los programas de canto más importantes del país. Quedó en el podio y se mostró muy agradecido con todos por el apoyo que le dieron, especialmente con su entrenador Christian Yaipén, con quien ha formado una gran amistad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Luego de la gran final, el cantante de QQQumbia tomó el primer vuelo para regresar a su Trujillo querido, donde vive con su familia. Para su sorpresa, fue recibido por cientos de personas que no dudaron en ovacionarlo. Llegó a la Plaza de Armas de la ciudad y también fue abrazado por cientos de fanáticos. ¡Ha enamorado a todos con su voz! 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA QUÉ ES LO QUE NECESITAN LOS ARTISTAS PARA TRIUNFAR

 “Gracias a mi hermosa gente de Trujillo por estar ayer en la Plaza de Armas alentándome y también por el recibimiento de hoy en el aeropuerto. Mi familia. Los amo mi público. Ustedes son los ganadores”, destacó el exintegrante del Grupo 5 en su cuenta de Facebook. Además, publicó un par de fotos donde podemos ver cómo lo recibieron en el norte del país.  

EDU LECCA: ¿A QUÉ SE DEDICA AHORA? 

Poco antes de la pandemia, Edu Lecca decidió iniciar su carrera como solista. Como no podía hacer conciertos, tuvo que adecuarse a la tecnología. Hoy en día tiene su propia orquesta y comparte escenario con Anabella Wong Tejeda, su pareja y madre de su pequeño hijo.  

Edu Lecca y Anabella son un equipo y poco a poco se hacen más conocidos en la música. Según el mismo artista, vive en Trujillo, pero tuvo que mudarse por un tiempo a Lima debido a su participación en ‘La Voz Perú’. Asegura que ha hecho un gran esfuerzo para participar en el programa y compartir momentos con su excompañero Christian Yaipén.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo