Edu Lecca: ¿Qué es de la vida del cantante de QQQumbia?

Edu Lecca: ¿Qué es de la vida del cantante de QQQumbia?

Edu Lecca estuvo cerca de tocar la gloria el año pasado. El destacado cantante sorprendió el año pasado al jurado de ‘La Voz Perú’ con su gran voz, por lo que clasificó para las siguientes etapas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya ubicado en la final y contando con el apoyo de su seguidores y público, el artista trujillano lo dejó todo en el escenario. Sin embargo, quedó ubicado en el segundo lugar, solo superado por Lita Pezo.

Ahora último, Edu Lecca viene generando mucha expectativa en sus fanáticos debido a que se encuentra trabajando en nueva producción musical. Además, no ha dejado de dar shows memorables.

Por ello, muchas personas que han escuchado su prodigiosa voz se preguntan en qué orquestas ha estado anteriormente. El cantante de “la voz romántica” tiene experiencia al haber estado en agrupaciones de renombre.

Edu Lecca: ¿En qué agrupaciones estuvo?

El joven cantante quiso dedicarse a la música desde pequeños. En el 2016 tuvo la oportunidad de ser parte de Caribeños de Guadalupe. Ya para el 2018 y siguiendo con su carrera musical, llegó a Grupo 5.

En el 2019, Edu Lecca pegó la vuelta a Caribeños de Guadalupe y luego participó en ‘La Voz Perú’, donde cautivó al público desde el inicio. El artista norteño, que también pasó por Hermanos Silva, decidió lanzarse como solista y viene trabajando arduamente en seguir impulsando su carrera.

Edu Lecca y su gran amistad con Christian Yaipén

A raíz de su paso por Grupo 5, desarrolló una gran amistad con Christian Yaipén, quien fue su coach en su paso por ‘La Voz Perú’. En varias ocasiones, Lecca ha expresado su admiración por su colega. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música