Edu Lecca estrena 'Vuelve por favor', interpretado por su esposa Anabella Wong

Edu Lecca estrena 'Vuelve por favor', interpretado por su esposa Anabella Wong

El cantautor Edu Lecca estrena un nuevo éxito, se trata de la canción “Vuelve por favor”, tema que interpreta su esposa Anabella Wong, cuya composición y arreglo musical corresponde al artista norteño, quien actualmente realiza una gira musical por el norte del país junto a su orquesta, con gran aceptación del público.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Es mi segunda canción inédita, que forma parte de la producción Todas mías, que pronto lanzaremos al mercado cuando tenga listo los demás temas. La canción la escribí para que lo interprete mi esposa, que tiene una melodiosa voz. Anabella canta conmigo en la orquesta”, indicó el exintegrante del Grupo 5.

Anabella Wong canta profesionalmente hace cinco años, recientemente comparte la delantera junto a su pareja, con quien tiene un hijo, y comparten su gusto por la música. “Soy compositor y arreglista de la canción, a la par de lanzamiento del tema también sacamos el videclip en “YouTube” hace unos días, con aceptación del público. Como locaciones usamos hermosos paisajes de Trujillo”, reveló Lecca.

“Todas mías” fue el primer éxito como solista del artista trujillano, quien destacó en orquestas como Los Caribeños de Guadalupe y Grupo 5, ahora al frente Edu Lecca orquesta. “Interpreto las canciones de dichas agrupaciones porque fueron Éxito en mi voz, el público me los pide y no tengo problemas en hacerlo”, refirió el cantautor norteño.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música