Edu Lecca estrenó primera canción como solista ‘Cicatriz en el alma’

Edu Lecca estrenó primera canción como solista ‘Cicatriz en el alma’

Tras estrenarse como solista, el exvocalista de la agrupación de QQQumbia ‘Caribeños de Guadalupe’, Edu Lecca acaba de lanzar su primer sencillo titulado ‘Cicatriz en el alma’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción que ya es un éxito en las plataformas digitales tiene como eje principal la terrible traición en una relación. La producción y dirección estuvo a cargo del propio Edu Lecca, de la mano de Carlos Quiroz y Tedinson Visual. 

El video oficial de la canción de ‘La voz romántica del Perú’, Edu Lecca, fue grabado íntegramente en Huanchaco, Trujillo. Su esposa, la modelo y cantante Anabella Wong es quien lo acompaña protagonizando el video que ya está disponible en su canal oficial de Youtube. 

"Qué dolor, cómo alguien en un día ya no es tu amor.  Solo viene a mi vida y me quita el color, qué dolor, mira el daño que tú me dejaste, mi amor", dice parte de la letra de la canción ‘Cicatriz en el alma’ de Edu Lecca.

Como se recuerda, Edu Lecca ofrecerá un concierto virtual con orquesta completa para oficializar su lanzamiento como solista. El show que promete poner a bailar a todo el Perú tendrá como invitados y padrinos a los integrantes de la agrupación Hnos Silva. 

¡Mantente atento a la programación de Radio Nueva Q porque pronto tendremos grandes sorpresas!

 

 

     

Más de Música