Edu Lecca presenta a la nueva mascota de su orquesta de QQQumbia

Edu Lecca presenta a la nueva mascota de su orquesta de QQQumbia

Después de quedar en segundo lugar en el programa de canto, ‘La Voz Perú’, Edu Lecca se ha enfocado en su carrera como solista. Junto a su orquesta de QQQumbia, está recorriendo todos los rincones del país. Y ahora ha anunciado que tendrá una mascota en su agrupación. Además, mostró su foto en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de su cuenta oficial de Facebook, el exintegrante del Grupo 5 publicó una fotografía donde podemos ver a un oso rosado, con un chaleco brillante, en el escenario. “Les presento a nuestra nueva mascota de la orquesta. ¿Qué nombre le ponemos?”, apuntó el cantante de QQQumbia.   

Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron de forma inmediata y le dieron algunas opciones de nombre. “Puedes llamarlo Edu-sito”, “Osi Lecca suena genial”, “Osito de peluche, como te decían en lo que Caribeños”, “El osito de la cumbia”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación. 

El nuevo integrante de su familia  

Por otro lado, Edu Lecca presentó el nuevo miembro de su familia en las redes sociales. Se trata de un cachorro que él y su pareja, Anabella Wong Tejada, van a cuidar con mucho amor. “Les presentamos a la nueva integrante de la familia. Se llama Nita, es nuestra bebé. Ali ya tiene una hermanita. Tenía que presentarles a ustedes, mi gente”, destacó. 

EDU LECCA: ¿A QUÉ SE DEDICA AHORA?  

Poco antes de la pandemia, Edu Lecca decidió iniciar su carrera como solista. Como no podía hacer conciertos, tuvo que adecuarse a la tecnología. Hoy en día tiene su propia orquesta y comparte escenario con Anabella Wong Tejeda, su pareja y madre de su pequeño hijo.   

Edu Lecca y Anabella son un equipo y poco a poco se hacen más conocidos en la música. Según el mismo artista, vive en Trujillo, pero tuvo que mudarse por un tiempo a Lima debido a su participación en ‘La Voz Perú’. Asegura que ha hecho un gran esfuerzo para participar en el programa y compartir momentos con su excompañero Christian Yaipén.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música