¿Eduardo Pastrana 'El papi' se casó con mujer de Cañete por conveniencia?
Se confirmó que el popular 'Papi', Eduardo Pastrana está casado y al parecer, todo habría sido una maniobra para obtener la residencia en Perú, ya que él es cubano.
‘Amor, Amor, Amor’ reveló que la esposa de Eduardo Pastrana sería Erika Mezarina, una mujer que vive en Cañete, ciudad donde se habrían casado.
Cuando el programa de 'Peluchín' quiso acceder a estos documentos, la trabajadora que atendió el trámite se negó a entregarlos, y aseguró que Eduardo Pastrana y Erika Mezarina llamaron y pidieron que los papeles se mantenga en la municipalidad.
Además, revelaron que en 2010, Eduardo Pastrana ingresó por primera vez al Perú como figuraba en Migraciones como “artista” y que en 2012 su situación cambió a “familiar de residente”. Es decir, ya estaba casado.
Video: youtube.com/Latina

Pamela Franco grabó canción junto a Melanie: ¿lanzarán indirectas a Christian Domínguez?
¿Oscar Junior Custodio de La Bella Luz se casa? Esto se sabe
Orquesta Candela y Daniela Darcourt lanzan feat ‘Sigo enamorado de ti’ en cumbia
¿Estrella Torres quiere convertirse en madre? La cantante hizo importante anuncio
