La fórmula de Edwin Guerrero a la hora de encontrar un nuevo talento para Corazón Serrano

La fórmula de Edwin Guerrero a la hora de encontrar un nuevo talento para Corazón Serrano

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, está trabajando en llevar la QQQumbia peruana a nuevos horizontes y para el próximo año tiene en mente grandes estrategias para mantener a la orquesta femenina en lo más alto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A lo largo de los años, en la historia de Corazón Serrano siempre se ha destacado por tener entre sus filas a grandes talentos y esto ha sido gracias a la estrategia que ha mantenido Edwin Guerrero a la hora de buscar nuevas integrantes para la agrupación. Además del impecable talento de cada una de las chicas que se esmeran día tras día para mantener la QQQumbia peruana entre los géneros más escuchados.  

La estrategia de Edwin Guerrero a la hora de buscar nuevos talentos 

Durante una reciente entrevista con La República, Edwin Guerrero conversó de los planes que tiene para Corazón Serrano en un futuro, pero también reveló cómo es que hace para encontrar una nueva integrante para la orquesta.  

“Siempre nos dejamos guiar por el oído primero y por el corazón. Si hablamos de un cantante, cuando hacemos casting ni vemos, solo escuchamos y, a la hora que la voz nos llama la atención y nos mueve, esa es”, explicó Edwin Guerrero.  

Es así como cada una de las integrantes de Corazón Serrano han logrado ingresar a la agrupación y hoy son parte del éxito nacional e internacional que ha alcanzado la orquesta. Las chicas también se están alistando para su próxima gira fuera del país. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?  

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música