Edwin Sierra se alista para el estreno de su película 'Mi novia es él'

Edwin Sierra se alista para el estreno de su película 'Mi novia es él'

Cada vez falta menos para el estreno de la película nacional ‘¿Mi novia es él?’, protagonizada por el humorista número 1 del país, Edwin Sierra, y el actor colombiano Gregorio Pernía. A menos de dos semanas de que el filme llegue a todos los cines del Perú, el también conductor de Radio Nueva Q se encuentra muy emocionado y casi listo para el gran estreno.

Edwin Sierra está contento porque ‘¿Mi novia es él?’ no solo se verá en el cine peruano, sino también en el extranjero. Después de estrenarse en Perú, la película se proyectará en Ecuador, Colombia y Puerto Rico. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

“Se ofreció la película a distribuidoras internacionales con buena aceptación, Dios mediante se verá en Colombia, Ecuador, Puerto Rico y también hay interés en México, ojalá se concrete. Es una buena noticia, la película se estrenará en todo el país y también en el extranjero”, comentó hace unos meses Edwin Sierra. 

En ‘¿Mi novia es él?’ Gregorio Pernía interpreta a Tony, un productor de cine que llega a la ciudad de Tarapoto. Ahí, conoce a una famosa artista de la zona, quien resulta ser ‘La Fuana’. Entonces comienza una serie de enredos y aventuras que te robarán más de una carcajada. El filme también cuenta con la participación de Camucha Negrete, Carlos Solano, José Irei Inamine y Pilar Gasca. 

 

Por otro lado, recientemente Edwin Sierra publicó un video donde podemos ver a Gregorio Pernía invitando a los fans a ver la película, que llegará a los cines este 29 de agosto. ¡Imperdible! 

    

Más de Música