Edwin Sierra comparte fotos exclusivas del bautizo de su hija [FOTOS]
El último fin de semana Edwin Sierra celebró el bautizo de su pequeña hija Kristell Miled, fruto de su relación con la cantante de cumbia, Milena Zárate.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El conductor de 'Qumbias y Risas' se mostró feliz de haber celebrado el primer sacramento de su pequeña, quien lució un hermoso vestido blanco. Además, compartió fotos de la fiesta donde absolutamente todo tenía el rostro de su pequeña.
Lo curioso fue ver entre los invitados al conductor de televisión, Andrés Hurtado 'Chibolín' quien se mostró feliz y posando para la foto junto a Edwin y la familia del cómico. A pesar de las riñas que han tenido en la televisión, intentan mantener la fiesta en paz.
Además, asistieron los locutores de Radio Nueva Q, Chris Alegría y Oscar del Río, quienes lucieron recontra aparishentes. Aquí las mejores fotos.
Fotos: facebook.com/EdwinSierra, ChrisAlegría

Estrella Torres rompió en llanto al recibir un reconocimiento especial de Son del Duke
Lesly Águila de Corazón Serrano reveló que ya no está soltera: ¿quién es su enamorado?
Amor Rebelde: Camila Doza confirmó la dolorosa pérdida de su bebé
Viuda de Paul Flores publicó desgarrador mensaje a un año de la muerte del cantante
