Edwin Sierra celebró su cumpleaños en la cabina de Radio Nueva Q

Edwin Sierra celebró su cumpleaños en la cabina de Radio Nueva Q

Hoy no es un día cualquiera, hoy Edwin Sierra, nuestro querido locutor y uno de los conductores de ‘Qumbias y Risas’, el programa más escuchado de las mañanas en la FM, está de cumpleaños.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde muy temprano, Edwin Sierra fue sorprendido por sus compañeros de Radio Nueva Q con globos y una decoración increíble, digna de una gran celebración. 
 

Durante el programa, Edwin Sierra recibió muestras de cariño de sus amigos y sus fans a través de las redes sociales. Una hermosa torta con dos de sus personajes más emblemáticos; ‘El Chavo’ y ‘La Fuana’, le pusieron el broche de oro a la celebración. 
 

Pero eso no fue todo, los artistas de Radio Nueva Q también se dijeron presente en el cumpleaños virtual de Edwin Sierra. Clavito y su Chela, El Lobo y la Sociedad Privada y Angelo Fukuy fueron solo algunos de los artistas que llamaron a cabina para saludar a Edwin Sierra por su cumpleaños

 


Edwin Sierra agradeció muy emocionado los regalos y las muestras de cariño de sus fans. “Gracias por tanto, mi corazón va reventar de alegría, las redes sociales están reventando, mi celular… gracias a todos, Dios los bendiga”, señaló el locutor visiblemente emocionado. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!
 

 

 

 

Más de Música