Entérate

Edwin Sierra: el rey de las mañanas en la radio peruana

2021-09-15 09:23:06

Edwin Sierra: el rey de las mañanas en la radio peruana

Con más de 10 años al frente del mejor programa radial del Perú, ‘Qumbias y Risas’, Edwin Sierra ha demostrado ser el líder en sintonía y el rey de las mañanas en la radio. Son tres horas, de lunes a viernes que nuestro querido conductor divierte a los fieles oyentes junto a Oscar del Río.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de que actores, artistas, chicos reality y otros locutores han intentado destronar a Edwin Sierra en la competencia, no han podido con todos los picos altos de rating. Ahora es el preferido de las amas de casa y taxistas, quienes sintonizan Qumbias y Risas en la radio número uno en QQQumbias ‘Radio Nueva Q’.

JOA GERALDINE DENUNCIA SER VÍCTIMA DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN REDES SOCIALES

“Llevo al frente de Cumbias y risas once años. Aunque no lo creas año a año el nivel de sintonía ha ido subiendo, nos hemos ganado el cariño del público. Desde el inicio fue de menos a más”, dijo Edwin Sierra. Además, indicó que se diferencian de los demás programas porque hablan de la vida cotidiana, de los deportistas, políticos, de las charapas, los norteños, de los pitucos, y lo hacen con humor del día a día. 

EL GRUPO 5 REALIZA 'CONCIERTO SILENCIOSO'

“Como los oyentes están cansados de noticias malas, nosotros proponemos las mismas noticias, pero con humor, joda, diversión sana, para motivar. Sin hablar mal de nadie, ni maletear, estamos hacer reír a la gente”, dijo Edwin Sierra.

MARISOL LA ROMPE EN EUROPA CON SHOWS PRESENCIALES

Por otro lado, anunció que va grabar una nueva película con Gregorio Pernia y El Cuto Guadalupe, y se llamará ‘Asalto en cuarentena’; así que estaremos muy pendientes de su estreno, ¡¡Buenas vibras Edwin!!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo