Entérate

Edwin Sierra es considerado el mejor imitador del "Chavo del 8"

2014-11-30 22:02:32

El conductor de Qumbias y Risas, Edwin Sierra fue considerado el mejor imitador de El Chavo del 8, por la reconocida cadena de noticias CNN en español, quienes destacaron su buena “caracterización física” y su increíble estudio de los gestos de uno de los populares personajes más recordados de Roberto Gómez Bolaños.

En entrevista con el medio estadounidense, Edwin confesó que siente mucha cercanía con el propio Chavo de 8, ya que él también quedó huérfano de sus padres cuando era niño.  “Vivo muy agradecido. (Gracias a la imitación de ‘El Chavo’) he viajado hasta Japón, Alemania, España, Francia, Chile, México y Estados Unidos”, reveló el cómico.

Recordemos que Edwin Sierra pudo conocer al mismo Chespirito durante un concurso de imitación en el año 2000 donde llegó como concursante pero terminó como jurado. “Participé en un concurso interpretando su personaje. Él (Roberto Gómez Bolaños) estaba de jurado y me dijo: ‘tu no puedes estar de concursante’. Entonces, le dijo a su hijo y me pusieron de jurado”, recordó.

No dejes de escucharlo de lunes a viernes de 7 a 10 am en Qumbias y Risas, por los 107.1 FM o través de internet en: bit.ly/NuevaQFM

Fuente: CNN

920139996

920139996

Escúchanos en vivo