En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

‘¿Mi novia es él?’: película de Edwin Sierra se puede ver gratis en esta plataforma

‘¿Mi novia es él?’: película de Edwin Sierra se puede ver gratis en esta plataforma

El 29 de agosto de 2019, Edwin Sierra estrenó su película ‘¿Mi novia es él?’, una comedia protagonizada por el destacado actor colombiano Gregorio Pernía, la actriz peruana Melissa Paredes y el locutor de Radio Nueva Q. El filme fue uno de los más vistos de ese año y ahora se puede ver totalmente gratis en esta plataforma.  

Edwin Sierra cumplió el sueño de sus fanáticos y publicó su película completa en su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 17 mil suscriptores. ‘¿Mi novia es él?’ apenas tiene unos días en la plataforma y ya cuenta con más de 37 mil reproducciones y decenas de comentarios de los fans, quienes agradecieron al locutor por su gesto. 

¿Cómo puedo ver la película completa? 

Lo único que debes hacer es ingresar al canal de YouTube de Edwin Sierra, buscar el video y darle reproducir. También puedes dar clic en este enlace para que te dirija directamente hacia la película. Cabe destacar que ‘¿Mi novia es él?’ tiene una duración de 1 hora y 22 minutos, así que prepara la canchita y a disfrutar. 

 

¿De qué trata la película? 

Si no la has visto, te contamos que este filme de Edwin Sierra es una comedia desató la alegría de muchos peruanos. La historia consiste en Tony (Gregorio), un productor de cine que llega a la ciudad de Tarapoto en busca de su nueva musa (‘La Fuana’), pero es engañado por dos lugareños: Guido y Bryan (Edwin y Carlos Solano), quienes están dispuestos a todo con tal de no perder el hotel y su único cliente. ¡No te lo puedes perder!  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música