En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Edwin Sierra grita su amor por Pilar Gasca

Edwin Sierra grita su amor por Pilar Gasca

Edwin Sierra acaba de celebrar recientemente su cumpleaños con su novia Pilar Gasca y ahora no tiene reparos en gritar su amor por ella en redes sociales. El conductor de tu radio Nueva Q compartió un video en Facebook donde aparecen sus mejores momentos juntos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su publicación en esta red social, Edwin escribió en la descripción: “Los amotitos. Edwin Sierra y Pilar Gasca juntitos por siempre” y rápidamente recibió más de 1,200 ‘me gusta’ y varios comentarios por parte de sus seguidores.

En las imágenes, se ve a la pareja compartiendo en Estados Unidos, incluso resaltan que es “el amor más bonito”. Incluso, él aprovecha para ‘presumir’ a Pilar Gasca, quien luce como toda una modelo de revista.

“Edwin por favor ya regresa a la radio mis mañanas son aburridas no hay quien me haga reír”, “Ya ven a la radio, tú eres la alegría de las mañanas”, “Que linda pareja y que bueno verla tan linda seguro ti no eres enfermo celoso como hay tantas jóvenes que ni quieren que sus chicas se visitan como ellas quieren felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

¿QUIÉN ES PILAR GASCA? 

Se destaca por ser empresaria, modelo y exbailarina, pero su salto a la fama fue a partir de su romance con el reconocido actor Erick Elera. Actualmente, Pilar Gasca cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que la ayuda a seguir impulsando su negocio.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación