Entérate

Edwin Sierra habla tras las disculpas de 'Chibolín' ¿Irá a su programa?

2015-05-11 17:09:00

Luego de que sacó a Edwin Sierra de su programa en vivo, el conductor Andres Hurtado 'Chibolín' entró en unos dimes y diretes con el cómico, quien confesó haberse sentido humillado y esperaba las disculpas públicas del conductor, petición que nadie creía iba a conseguir.

Pero luego de recibir fuertes críticas de diversos personajes de la farándula y también de sus fans, quienes criticaron la actitud 'patanezca' que tuvo con Edwin Sierra, el popular 'Chibolín'  habría recapacitado y pidió disculpas públicas a Edwin.

> (VIDEORECUERDA EL DESPLANTE QUE SUFRIÓ EDWIN SIERRA AQUÍ

Yo estoy demasiado apenado, si reconozco totalmente (la mala actitud), lo he estado analizando, pensando, aseguró para las cámaras del programa de Aldo Miyashiro 'La Batería'.

Al enterarse de dichas declaraciones, Edwin aseguró para las cámaras de radionuevaq.com.pe que no se lo esperaba pero que las recibe bien. Me sorprendió, yo creo que es un lindo gesto, creo que la semana del Día de la Madre nos pone sensibles a todos, de mi parte bien recibido, aseguró el cómico.

> LEE ADEMÁS: Edwin Sierra: 'Chibolín' quiso meterse a la fuerza a 'Igualitos'

Además, las cámaras del 'Chino? Miyashiro captaron a Andrés Hurtado visitando a Edwin a las grabaciones de su programa 'Igualitos', donde intercambiaron palabras en secreto. En esa oportunidad Andrés no quiso revelar qué fue lo que le dijo a Edwin y solo aseguró que fueron 3 palabras.

Hoy Edwin nos confiesa entre risas que dichas palabras fueron: Por favor Discúlpame. ;Me dijo que lo entendiera que somos seres humanos, contó Edwin, quien nos reveló que este sábado estará en el programa de Andrés Hurtado.

En cuanto al públio, Edwin agradeció el apoyo de la gente y todo el cariño que le brindaron. Respecto al cargamontón que le habría llegado a 'Chibolín', el cómico aseguró que fue porque el conductor actuó de una manera muy dura. La gente no va a aceptar que trate mal a nadie. Esta semana creo que todos nos ponemos sensibles, y que bueno que Andrés recapacite, que lo medite, aseguró.

¿Iras el sábado a su programa? Ese día me lo pidió, y con mucho gusto lo voy a hacer, aseguró el conductor de Qumbias y Risas. Eso sí, aseguró que irá con su bandera blanca. ¿Vas como Edwin o como 'Chibolín'? Eso será una sorpresa, aseguró.

EDWIN SIERRA PLANTA A CHIBOLÍN

Este sábado todos esperábamos el encuentro entre el cómico Edwin Sierra y Andrés Hurtado 'Chibolín', en el programa 'Hoy es sábado con Andrés', pero Edwin nunca llegó.

En entrevista con radionuevaq.com.pe Edwin contó que no pudo asisitir porque tenía un show pactado. El conductor de Qumbias y Risas cuenta que cuando 'Chibolín' lo sorprende en su programa le dijo que quería tenerlo en su programa y él aceptó.

Fuente: Radio Nueva Q

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo